Política de devoluciones

 

Mes Que Carn se compromete a reponer la mercancía siempre y cuando se deba a un problema de calidad ocasionado durante el transporte del producto y el cliente detecte la anomalía dentro de un plazo máximo de 48 horas desde que recibió el pedido. Por ello, el cliente debe revisar la mercancía durante su recepción para comprobar que:

 

El número de cajas recibidas o la cantidad de producto solicitado, coincide con las cantidades reflejadas en el albarán de entrega.
La mercancía llega en perfectas condiciones, se recibe en perfecto estado y sin desperfectos, por lo que la devolución de mercancía tras su recepción deberá estar perfectamente justificada.
La temperatura del producto es conforme a los siguientes requisitos:
congelados: entre –15º C y –18º C
refrigerados: entre 0º C y 5º C

 

Cualquier incidencia respecto a lo anterior se reflejará siempre en el albarán de entrega del proveedor, y adicionalmente deberá ser comunicada por el cliente a Mes Que Carn completando el Formulario de Contacto disponible en la Página Web o a través de la siguiente dirección de correo electrónico hola@mesquecarn.com
Cualquier desviación respecto a los requisitos de temperaturas, caducidades o cualquier otra incidencia será comunicada al departamento de ventas de Mes Que Carn.

 

La empresa receptora de productos de Mes Que Carn se compromete a almacenar y distribuir correctamente los mismos según las indicaciones siguientes:

 

Los productos congelados y/o refrigerados, deben almacenarse según las condiciones óptimas de almacenamiento. Se debe mantener en todo momento la cadena del frío para evitar la posible pérdida de calidad de los productos de Mes Que Carn.

 

En el caso de productos envasados al vacío, se tendrá especial cuidado durante su manipulación y almacenamiento para no perforar accidentalmente las bolsas, lo que provocaría una pérdida del vacío que facilitaría el consiguiente deterioro del producto.

 

Los productos enlatados, deben mantenerse en perfectas condiciones de almacenamiento, en lugar fresco y seco. A su vez, se pondrá especial cuidado para evitar que estos caigan al suelo y se golpeen, dando lugar a roturas del cierre ya que en este caso Mes Que Carn no se hace responsable del producto.

 

En caso de que la mercancía resulte defectuosa y haya sido comunicada vía telefónica o vía correo electrónico, Mes Que Carn abrirá una incidencia, iniciando la correspondiente investigación sobre la veracidad y la causa del incidente, la cual una vez confirmada otorgará al cliente el derecho a un abono cuyo valor será equivalente al valor del producto defectuoso menos los gastos de transporte incurridos en la devolución.

 

En caso de reembolso se abonará el importe  reembolsado al mismo método de pago usado por el cliente para realizar el pedido en cuestión.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad