REQUISITOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA CONDICIÓN DE USUARIO
Pueden adquirir la condición de Usuario las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar que suscriban los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante “el Usuario”).
La adquisición de la condición de Usuario implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de los presentes Términos y Condiciones y del Aviso Legal y la Política de Privacidad de la Página Web, que manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por éste. El Registro como Usuario de la Página Web es requisito imprescindible para la contratación de los servicios o la adquisición de los bienes que figuran en la Página Web.
Para realizar el Registro como Usuario de la Página Web, deberá indicar los siguientes datos personales:
Nombre y apellidos
DNI
Datos de contacto: teléfono y e-mail
Dirección entrega
Excepciones en entrega (entrega en portería, etc.)
El Usuario podrá acceder al Servicio a través de la Página Web utilizando el nombre de usuario y contraseña que se generarán durante el proceso de alta en el momento en que suscriba los presentes Términos y Condiciones de Uso.
El nombre de usuario y contraseña generados que permitirán al Usuario identificarse y utilizar el servicio tienen carácter estrictamente personal y confidencial.
El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de las mismas. En consecuencia, el Usuario acepta expresamente que MÉS QUE CARN presuma que los usos del servicio realizados utilizando sus claves de identificación son realizados por el usuario registrado, salvo que este hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas, en cuyo caso deberá proceder inmediatamente a su cambio. La contraseña podrá ser modificada libremente por el Usuario, a través de los procedimientos que MÉS QUE CARN tiene establecidos al efecto.
La contraseña sustituida quedará anulada como medio de identificación, en el mismo momento en que se genere la nueva.
MÉS QUE CARN podrá bloquear el acceso y utilización de la Página Web cuando lo estime necesario por motivos de seguridad. El Servicio quedará bloqueado automáticamente en el supuesto que se produzcan tres errores sucesivos en la consignación de las claves de Usuario para su acceso o utilización.
MÉS QUE CARN adoptara las medidas organizativas y técnicas en sus equipos informáticos destinadas a lograr una adecuada utilización del Servicio por los Usuarios y evitar accesos no autorizados cuyo objeto sea proceder a revelaciones no autorizadas del contenido de la información financiera del Usuario accesible a través del Servicio.